lunes, 6 de julio de 2009

115- El Ruso vs. Sapag



Mario Sapag deja Operación Jaja para encabezar su propio ciclo "Las mil y una" las cosas entre Sofovich y el humorista quedan tensas, mucho más cuando el ciclo de Sapag se vuelve un éxito sin precedentes, pero como ya hemos contado, a Sapag el éxito se le subió a la careta...perdón a la cabeza, esto le trajo continuas peleas, entre otros, con su maquillador Natan Solans, cuando la cosa se puso insostenible, Solans abandona a Sapag y el cambio en las caracterizaciones es notable para peor, las máscaras se vuelven toscas y poco creíbles.
Sofovich aprovecha la situación y contrata a Solans que realiza una máscara de Mario Sapag y se la colocan a un actor para que junto a Vicente Larrusa "El preso" se pare detrás del mostrador. Sapag, hasta que dejó a Sofovich, hacía de dueño del bar "Seroño" A comienzos de Polémica el bar pertenecía a un "gallego" protagonizado por Alberto Irizar y también estaba como mozo El Preso Vicente Larrusa.
Irizar tenía una frase que decía "Antes de hablar quesiera dicir unas palabras"
Ahora "Seroño" estaba nuevamente detrás del mostrador, con su sombrerito y su moñito, pero no hablaba (era una careta) Porcel y Minguito entraban, lo miraban, miraban a "El Preso" que ponía cara de desentendido y se creaba un paso de comedia muy divertido,... para el público, para el Ruso, para Natan Solans, aunque no creo que para Sapag.
#En la primer foto el elenco de "Polémica en el Bar" todavía con Sapag
#En la segunda foto Natan Solans con la careta de Sapag

No hay comentarios:

Publicar un comentario