jueves, 2 de julio de 2009

102-Cuidado con las imitaciones!!!




Posiblemente los lectores del grupo pensaran que tengo mala leche con Mario Sapag por las perlitas que publico...no,no tengo mala leche,tengo...data!
Marrone se cansó que Sapag, no solo porque lo imitaba, sino que utilizaba su personaje de payaso "Pepitito", por lo cuál le prohibió por vías legales seguir utilizando el nombre, Sapag siguió haciendo el personaje con el nombre de "Sapaguito"...no agrego nada.
Olmedo tomó la decisión de sepultar a Rucucu por lo gastado que estaba el personaje, más por Sapag que lo hacía todas las semanas que por él. En un recordado momento de "No Toca Botón" Rucucu recibe invitados, entre otros

Pinti,Altavista y Brandoni que lo abrazaban y le decían que no lo haga, Olmedo comienza a quitarse las ropas de Rucucu y luego las prende fuego, Sapag lo siguió imitando y Olmedo incorporó un gag...Comenzaba el programa y decía "Sapag andá a la..."ahí entraba Hugo Sofovich y le tapaba la boca.
Tita Merello fue otra de las enojadas con Sapag, decía que lo que él hacía era "una caricatura grotesca, lo que hace Sapag no es imitación, y ya se esta transformando en una falta de respeto. No entiendo como quiere imitarme frente a las cámaras de televisión con una peluca ridícula y con poses que no son mías, su imitación es absurda y sin nada de profesional" SIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario