Loading...

miércoles, 12 de agosto de 2009

166- Una mañana que quedara en los "anales" de la televisión: Mitos y leyendas 3



Buen día María ATC año 1986 con María Amuchastegui y Eduardo Lorenzo Borocotó, este episodio si existió, realmente María Amuchastegui se "desgracio" o se "desgasió" en cámara, aparentemente de forma tan ruidosa que no pudo disimular ni seguir adelante con su clase, pese a ser una gran maestra...o deberíamos decir "peda-goga" en el arte de la gimnasia, se retiró de cámara y apareció Borocotó que años después actuando en política no se cagó, cagó a los que lo votaron, pero en esta ocasión comenzó a improvisar una charla para explicar lo natural del escape de flatulencias durante la actividad física.
Lo más gracioso ocurrió a las 19.00 por la misma pantalla los inolvidables muchachos que conducían "La Noticia Rebelde" Castello, Guinsburg, Abrevaya y Becerra comenzaron el programa con mallas de gimnasia, polainas y máscaras de gas ¡unos genios!

2 comentarios:

  1. NO ES VERDAD LO QUE DECIS DE MARIA. ESTA MUY MAL MENTIR.YO TRABAJE CON MARIA EN ESOS TIEMPOS Y JAMAS PASO ALGO ASI.FUE UN INVENTO DE LOS DE LA NOTICI REBELDE. ME DA MUCHA PENA POR VOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo que uno de vds. se echo la culpa.

      Eliminar