lunes, 10 de mayo de 2010

405- Si creías que La Carroza 2 era mala…



En 1993 ATC pone al aire los jueves a las 21 hs durante 12 capítulos Esperando La Carroza (La Miniserie)
Aprovechando que el canal tenía en sus filas al exitoso Antonio Gasalla que los viernes realizaba El Palacio de La Risa, se embarcaron en este fallido proyecto.
Con producción de la prestigiosa Clara Zappetini, guión de Jacobo Langsner (el mismo de la película) y las actuaciones de Gasalla como Mamá Cora, Mónica Villa como Susana y Lidia Catalano como Emilia, únicos actores del elenco original del filme.
El papel de Betiana Blum (Nora)estaba a cargo de Gabriela Acher, el de China Zorrilla (Elvira)lo interpretaba Tina Serrano, El de Julio de Grazia (Jorge) por Roberto Carnaghi (también lo realizó en el otro engendro cinematográfico del 2008)
Salo Pasik en el papel de Juan Manuel Tenuta (Sergio)
Con libros aburridos y pésimas actuaciones, por no hablar de la espantosa dirección y la edición aun más horrorosa si se quiere, este producto pasó por la pantalla con más pena que gloria.
El opaco argumento tenía varios puntos en común con lo que luego se realizó en cine como una supuesta “Esprando la Carroza 2” que lamentablemente contaron con Brandoni, Blum, y los Tenuta (padre e hija).
Gasalla y China tuvieron el buen tino de no aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario