lunes, 31 de octubre de 2011

481-Alberto Anchart (H) como se te va a extrañar!


Dorita Campanelli se quedó viuda, Dibu se quedó sin abuelo, Mirtha Bertotti (Gasalla) se quedó sin su suegro Don Américo, Gogó Andreu perdió a su primo en la vida real, todos perdimos a un ser especial.
El 31 de Octubre del 2011 se fue de gira Alberto Anchart, el recordado tumbero de Los Campanelli, yerno de Don Carmelo y Doña Lucía, Anchart había nacido el 24 de septiembre de 1931, hijo del también actor Alberto Anchart, transitó 65 años de vida artística, desde sus inicios en el teatro en 1946 pasando por innumerables Revistas junto a su compañero de rubro Santiago Bal, recordado dúo Bal-Anchart, también formaron parte de la historia de la televisión en dos programas emblemáticos “La Tuerca” y “Los Campanelli” Su ultimo gran éxito televisivo fue como el abuelo de Dibu por Telefé, aunque apareció en varias tiras más, incluyendo la exitosa Floricienta, su ultimo trabajo televisivo fue en Todos Contra Juan 2.
En cine participó en casi 20 películas, siendo Desaparecer (2007) su ultima incursión cinematográfica. Este año 2011 se encontraba formando parte del elenco de una de las obras más exitosas de todos los tiempos “Mas respeto que soy tu madre” encabezada por el genial Antonio Gasalla.
Esto es apenas una pequeña muestra de la extensa y exitosa carrera de este gran actor y según cuentan los que tuvieron la dicha de tratarlo, mejor persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario