Loading...

sábado, 7 de enero de 2012

488- Cuando la Isla de Gilligan fue la de Lost


La Isla de Gilligan fue una serie muy divertida que duró tres temporadas, debutando el 26 de septiembre de 1964 por la cadena de televisión CBS.
Pero en esta serie hubo actores que desaparecieron luego del piloto y otros que nunca llegaron al Crucero a pesar de estar en la lista de pasajeros.
Bob Denver será eternamente recordado como el torpe y querible Gilligan, lamentablemente quedó encasillado en su papel, pero Denver no fue la primera opción para interpretar al marinero, los ejecutivos de CBS tenían interés de darle el protagónico a Jerry Van Dike, hermano menor de Dick Van Dike, pero Jerry no aceptó.

En el capítulo piloto el personaje del Profesor es interpretado por el actor John Gabriel, pero al parecer no convenció y fue reemplazado por Russel Johnson.


Tampoco formaban parte del elenco Tina Louise (Ginger, la sexi actriz de cine) papel que le ofrecieron a la reconocida y ya no tan bomba sexy del cine, Jayne Mansfield.

Ni Dawn Wells, la recordada Mary Ann, para obtener el papel en el programa tuvo que ganarle en el casting a una todavía poco conocida Raquel Welch.



Los roles del Profesor y de Mary Ann eran considerados roles menores y en la canción de títulos no estaban incluidos, la letra decía "Aquí está Gilligan, el Capitán, el Millonario y su Esposa, La actriz de cine y todos los demás” a Denver no le gustaba nada esto y a pesar de los enojos de la producción, hubo que grabar una nueva versión del tema donde incluían a los dos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario