Loading...

sábado, 28 de abril de 2012

494- Proyectos al Pepe (la película que no pudo ser)

En 1964 el prolífico director cinematográfico Enrique Carreras filma una de sus tantas películas en episodios, “Ritmo Nuevo, Vieja Ola” Con elenco multiestelar en el que destacan Tita Merello y Lolita Torres.
El ultimo episodio en la película era “Vieja Ola” Protagonizado por Tita Merello, Ubaldo Martinez y Pedro Quartucci, era la historia de tres actores mayores ya olvidados por el publico, pero que no asumen su condición.
Lo cierto es que Vieja Ola era un scketch de la Revista del Teatro Maipo “Sexy” (1964) En el que Tita Merello actuaba junto al gran Pepe Arias y Dringue Farias.
Pepe estaba apalabrado por el director Enrique Carreras para integrar el elenco de la versión cinematográfica y se mostraba muy entusiasmado por el proyecto, pero debido a sus problemas de salud, tuvo que resignar volver a unirse a Tita Merello por tercera vez en la pantalla, ya habían formado parte de la primera película sonora Tango! (1933) y Mercado de Abasto (Pepe Arias fue convocado por exigencia de Tita)
En la versión cinematográfica de Vieja Ola tampoco participó Dringue Farias. Los admiradores de Pepe Arias nos quedamos con ganas de ver esta nueva unión a Tita, aunque es justo decir que Ubaldo Martinez y Pedro Quartucci lo hicieron muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario