Loading...

martes, 22 de mayo de 2012

497-Degradado el Capitán, viva el Capitán

Cuando a Alberto Olmedo le prohíben utilizar el rango de Capitán e inclusive la remera rayada y la gomera, se ausenta (por un tiempo) de las tardes de Canal 13
y es reemplazado por un nuevo programa “Las Aventuras del Capitán Cascote” que tenía al uruguayo Eduardo D’Angelo como capitán, aunque con ropa de explorador y gafas y al también uruguayo Julio Frade como su ladero vestido de Boy Scout, también con gafas.
Suponemos que al ser extranjeros, no creaban conflictos de rangos. Corría el año 1976 ( año poco feliz para la historia gubernamental argentina) Los niños de esa época no aceptamos el cambio de mando en las tardes del 13, queríamos a nuestro Capitán Piluso y a nuestro marinero Coquito. El Capitán Cascote pasó sin pena ni gloria y duró muy poco tiempo en pantalla. Piluso tendría su revancha.

6 comentarios:

  1. El capitan cascote tenia pinta de balin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que tu comentario no aporta nada constructivo

      Eliminar
    2. no pretendi construir nada , solo di mi humilde opinion , por que cuando era chico me llamaba la atencion la cara de balin que tenia Cascote , creo que otros niños lo deben haber notado tambien , y como por casualidad y la red hoy nos lleva a lugares inospitos encontre con este Blog que me trajo los recuerdos del Capitan Cascote , que tambien se curtia a Carozo o a Narizota ,,,no me acuerdo bien

      Eliminar
    3. Lamentablemente a todos nos afecta distinto. En el Chaco a los niños de aquella epoca nos ecantaba El Capitan Cascote.De hecho cuando lo sacaron del aire nos preguntabamos que paso??? Realmente nos gustaba mucho.

      Eliminar